Un atentado afecta al equipo Haas

Los atentados en Sri Lanka golpean duramente al equipo Haas F1

Los recientes atentados producidos en Sri Lanka golpearon fuerte al equipo Haas F1.

Entre los 321 fallecidos hasta el momento con más de 500 heridos, se encontraban tres de los cuatro hijos del multimillonario y propietario de la empresa de moda ASOS y de la marca Jack&Jones, Anders Holch Povlsen.

La firma de moda es patrocinador personal de Kevin Magnussen y desde hace varias temporadas, también lo es del equipo norteamericano de Fórmula 1, Haas F1.

Por tal motivo, el piloto danés y el equipo norteamericano han mostrado su dolor en las redes sociales ante la muerte de los tres hijos de Anders Holch Povlsen.

magnussen

“Nuestras condolencias a la familia Holch Povlsen en estos momentos. Estáis en nuestros pensamientos”, indica el comunicado publicado por Haas F1 en sus redes sociales.

No se descarta que el equipo realice alguna acción para honrar a la memoria de los tres hijos del dueño de su patrocinador.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió la autoría de la serie de atentados suicidas perpetrados en Sri Lanka contra iglesias y hoteles de lujo que causaron la muerte de más de 300 personas el domingo de pascua.

 



El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió hoy la autoría de la serie de atentados suicidas perpetrados en Sri Lanka contra iglesias y hoteles de lujo que causaron la muerte de más de 300 personas el domingo.

“Los ejecutores del ataque que tuvo como objetivo los ciudadanos de los países de la coalición y cristianos antes de ayer son combatientes del Estado Islámico”, dijo en un comunicado una fuente de seguridad a la agencia Amaq, afín a los yihadistas, cuya autenticidad no pudo ser verificada.

El secretario de Estado de Sri Lanka, Ranil Wickremesinghe, ha señalado que los ataques con bombas del domingo de Pascua en Sri Lanka fueron represalias por el reciente atentado en dos mezquitas de Nueva Zelanda. Wickremesinghe que añadió que se cree que dos grupos islamistas esrilanqueses fueron los responsables.

Ver imagen en Twitter