Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Un auto lento frenó el viernes de Siebert en Imola

Marcos Siebert se ubicó 13° y 11° en las clasificaciones de la Fórmula 3 Regional Europea en el circuito de Imola.
Un auto lento frenó el viernes de Siebert en Imola
Un auto lento frenó el viernes de Siebert en Imola

Después del receso por el verano europeo, la Fórmula 3 Regional Europea realizó sus tandas de clasificación en Imola, donde el piloto argentino Marcos Siebert se ubicó 13° y 11. Frederik Vesti e Igor Fraga.

Siebert marcó un tiempo de 1m41s791, quedó 13° a una diferencia de 1s506 milésimas del dominador de la tanda Igor Fraga, quien cronometró 1m40s285. En la posición de escolta culminó Vesti a 15 centésimas y tercero culminó Oliver Caldwell a 23 centésimas.

En la segunda tanda clasificatoria, el piloto marplatense se ubicó 11° con el auto del US Racing luego de cerrar una vuelta de 1m40s735 y quedar a una diferencia de 1s39 centésimas del poleman Vesti, quien registró 1m39s343. Segundo en el clasificador quedó Enzo Fittipaldi a 488 milésimas y Caldwell a 49 centésimas.

La primera carrera del fin de semana para Siebert será el sábado a las 6.50. Mientras que la segunda competencia será a las 12 del mediodía.

Escuchá la palabra de Siebert luego del día de actividad: “La verdad que fue un dia complicado, un poco negativo. No estuvo la suerte de mi lado. El primer entrenamiento no fue malo, trabajamos en un simulacro de carrera para buscar ritmo y cuando íbamos a buscar el set up ideal para la clasificación falló algo eléctrico en el auto, no sabemos que pasó. Hubo que cambiar el cableado y me perdí el segundo entrenamiento. En la Qualy no sabemos concretamente que pasó, está el auto en parque cerrado, pero mirando las trampas de velocidad al final de la recta, todos llegan a 245 o 246 km/h y yo llego a 234 o 235 km/h así que estoy perdiendo prácticamente 10 km/h ahí y eso se da en toda la pista. Aún no pude comparar los datos con los de David (Schumacher) así que vamos a ver si pasó algo en el motor o si sigue algo mal en lo eléctrico. Evidentemente algo falló y nos arruinó la clasificación que es muy importante acá en Imola. Largo 13 la primera carrera y 11 la segunda. Había potencial para lograr más pero evidentemente perdemos mucho con el motor“. 

CLASIFICACIÓN 1 - FÓRMULA 3 REGIONAL EUROPEA

CLASIFICACIÓN 2 - FÓRMULA 3 REGIONAL EUROPEA

 

Recibir mas informacion sobre
Un auto lento frenó el viernes de Siebert en Imola

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas