Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Un club con más de 80 años de vida

El Club de Volantes Entrerrianos cumple este 7 de junio 81 años de Vida. Romeo Pisano, su presidente, hizo referencia a una fecha muy espcial para los de Paraná

Un club con más de 80 años de vida
Un club con más de 80 años de vida

El 7 de junio, día en el que también se festeja el día del periodista en la Argentina, nacía en la ciudad de Paraná el Club de Volantes entrerrianos. Hoy cumple 81 años. Desde el año 1941 a la fecha funcionó de manera ininterrumpida y el paso del tiempo lo fue potenciando. En la actualidad es uno de los clubes mejores visto por parte del mundo motor. Además de tener un predio en impecables condiciones y una pista que todo piloto disfruta a la hora de manejar, tiene una calidad humana que da gusto visitar.

Romeo Pisano, su actual presidente, dialogó con Carburando y sobre el nuevo aniversario del Club señaló:  “Cuando uno mira hacia atrás puede observar que fue mucha la gente que pasó y que fueron muchas las comisiones que hicieron fuerte a la institución.

De mi parte, que ya hace más de 20 años que estoy en la comisión y ocupando el cargo de presidente, tengo que agradecer a todo el grupo de trabajo que me acompaña, a mis antecesores, a los socios, a los sponsor y a las categorías del automovilismo deportivo. Sin todos ellos no hubiésemos llegado hasta donde llegamos.

Soy un convencido que la enseñanza que nos dejaron los pioneros fue lo mejor que nos pasó. Eso nos obliga a mejorar y trasladar ese legado a quienes nos seguirán cuando dejemos”.

 

Recibir mas informacion sobre
Un club con más de 80 años de vida

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas