Un cuadro de Fangio estimula la concreción de una Unidad de Terapia Intensiva

La artista plástica Daniela Montesano estimula la recaudación de fondos para la creación de la nueva Unidad de Terapia Intensiva en Balcarce, sorteará entre quienes colaboren un cuadro de Fangio.

La artista plástica Daniela Montesano, reconocida en el mundo del automovilismo por sus cuadros de Juan Manuel Fangio y Ayrton Senna, encabeza la cruzada “Todos juntos podemos” que intenta recaudar fondos para la concreción de la nueva Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de Balcarce.

La intención es sortear un cuadro de Juan Manuel Fangio entre todos aquellos que realicen donaciones al Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” a través de la cuenta bancaria de la cooperadora del nosocomio.

“La idea es aportar desde mi lugar todo lo que pueda para que Balcarce, una ciudad por la que siento tanto cariño, lo mismo que su Museo pueda lograr su objetivo de tener la nueva Unidad de Terapia Intensiva para afrontar de la mejor manera posible lo que pudiera  presentarse ante esta pandemia del Coronavirus. Vamos a sortear entre quienes colaboren  la misma obra de arte que tiene el Museo y que le entregué para los 30 años” dijo Daniela

Además agregó: “No tengo ninguna duda que Fangio si viviera estaría sacando a Balcarce delante de esta situación”.

Este es el cuadro que se sorteará:

Daniela Montesano

El sorteo se realizará en abril ante escribano público y, una vez finalizado el período de aislamiento social preventivo y obligatorio, será la misma Daniela Montesano quien entregue la obra de arte.

Foto Portada: Daniel Erreguerena (El Retén)