Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Un equipo de Fórmula 1 quiere a Mick Schumacher

El hijo del siete veces campeón del mundo está cerca de conseguir la superlicencia, y Toro Rosso está interesado en el alemán. ¿Se dará?
Un equipo de Fórmula 1 quiere a Mick Schumacher
Un equipo de Fórmula 1 quiere a Mick Schumacher
Con sólo 19 años, Mick Schumacher ya es segundo de la Fórmula 3 Europea y viene de ganar en Nürburgring. La Fórmula 1 posó sus ojos en él y Toro Rosso quiere contratarlo para la próxima temporada, aunque el piloto preferiría correr antes en la Fórmula 2 para no precipitarse en su carrera profesional.
 
De los pilotos de este año de Toro Rosso, Pierre Gasly se irá a Red Bull, mientras que los directivos dudan de Brendon Hartley. Ante la falta de talentos en la academia de Red Bull, las opciones de mirar al exterior crecen y los que sonaron para la escudería fueron los experimentados Daniil Kvyat, Sébastien Buemi y Jean-Éric Vergne.
 
 
Daniil Kvyat es una de las opciones para Toro Rosso
 
La edición italiana del portal Motorsport.com informó que Toro Rosso se puso en contacto con el entorno de Mick Schumacher Jr para sondear la posibilidad de que corra en uno de sus monoplazas. Sin embargo, parece que el alemán tiene decidido ir a la Fórmula 2.
 
Actualmente, Mick tiene 20 puntos de los 40 que se necesitan para obtener la Superlicencia y así correr en Fórmula 1. Pero en caso de ganar el campeonato que corre actualmente, donde está segundo en la tabla, conseguiría los restantes. En el último tiempo, sólo dos pilotos de Fórmula 3 subieron directamente a la Fórmula 1. El primero fue Max Verstappen, que llegó en 2015, y el segundo Lance Stroll, que fue a Williams en 2017. 

Recibir mas informacion sobre
Un equipo de Fórmula 1 quiere a Mick Schumacher

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas