Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Turismo Carretera

Un equipo regresa al Turismo Carretera

El equipo Forte Sport, que estuvo en el 2009 en el TC con Guido Falaschi, regresa a la categoría. Lo hará con un Ford y con Luciano Ventricelli
Un equipo regresa al Turismo Carretera
Un equipo regresa al Turismo Carretera

El equipo Forte Sport se suma al Turismo Carretera a partir de la próxima fecha a disputarse en Toay. La estructura que comanda Leo Forte regresará a la categoría y estará atendiendo el Ford que manejará Luciano Ventricelli. El auto que pondrán en pista era propiedad de Lionel Ugalde y fue adquirido para encarar el nuevo proyecto. En estos momentos están ultimando detalles para tenerlo listo. “Se trabajó de manera intensa para poder llegar de la mejor manera” informaron desde el taller donde existe mucho entusiasmo y no ven la hora de que llegue el día para mover todo a la provincia de La Pampa.. El motor que llevarán será de Alejandro Garofalo y el ingeniero que atenderá la unidad es David Di Mattia. La idea del Team es estar en el autódromo pampeano para ir preparándose de cara al futuro. Su objetivo es estar en la temporada 2020 desde la primera fecha.

Leer más: Siguen trabajando pero no llegan a Toay

Allí debutó Guido Falaschi

En el Forte Sport debutó en el Turismo Carretera Guido Falaschi. Fue en la carrera de Mar de Ajó en el año 2009. El de Las Parejas estuvo allí ocho competencias. Luego la estructura siguió su camino en las categorías teloneras del TC y ahora, luego de mucho tiempo, se prepara para su regreso.

Leer más: El equipo que trabaja para sumar a Santero en el TC

Recibir mas informacion sobre
Un equipo regresa al Turismo Carretera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas