Un ex auto del Sportteam vuelve al Top Race

El LBF Racing Team adquirió el Mercedes que utilizara Diego Ciantini en el 2019 e ingresará en la divisional mayor mientras pelea el título del Junior.

El equipo LBF Racing Team le adquirió al Sportteam el Mercedes con el que Diego Ciantini compitiera en el Top Race, en la temporada 2019, y bajo supervisión de “Tito” Pérez se alistará la máquina para que regrese a las pistas próximamente.

El auto llegó desde Nueve de Julio, esta semana, al taller del equipo ubicado a pocas cuadras del Autódromo de Buenos Aires. Si bien todavía no está confirmado quién será el piloto encargado de manejar el Mercedes ex Ciantini, Pérez ya inició conversaciones con varios interesados.

La estructura dirigida por Lautaro Pérez, hijo de Tito, es una de las más fuertes dentro del Top Race Junior. Con Thomás Micheloud, doble ganador de la última presentación en Concepción del Uruguay, y José Malbran, el LBF Racing Team pelea el campeonato de la división menor.

Con el objetivo de no distraer la atención en las fechas finales del certamen del Junior, “Tito” Pérez se hará cargo de los trabajos en el auto del Top Race mayor, con la intención de poder estar en competencia en la próxima fecha de la categoría, el 17 de enero, en Paraná.