Un ex F1 criticó muy duro a la Fórmula E

Jacques Villeneuve tuvo duras palabras contra la Fórmula E, categoría eléctrica que comenzó una nueva temporada hace una semana.

La Fórmula E levantó el telón de una nueva temporada el pasado fin de semana con el ePrix de Arabia Saudita en lo que fue el debut de los autos GEN 2. El que criticó muy duro a la categoría eléctrica fue el ex Fórmula 1 Jacques Villeneuve, quien dijo: “Nadie quiere ver las carreras eléctricas”.

"Nadie quiere ver las carreras eléctricas. La verdad es que en el paddock de Fórmula 1 nadie sabe ni cuándo hay carreras de Fórmula E", expresó en primer término Villeneuve en una entrevista al medio Automobile Magazine.

Y agregó: "No entiendo por qué la impulsan tanto. Creo que es un nicho. Los aficionados conservadores son los únicos que realmente mantienen la competición".

Villeneuve criticó muy duro a la Fórmula E

El canadiense afirmó que duda que se lo vuelva a ver pronto por los boxes de la Fórmula E: "Participé en un par de carreras de Fórmula E y me gustó porque la tecnología es interesante. Tienes potencia, pisas el acelerador y vas a algún sitio, pero no sé", concluyó.

Cabe recordar, que Antonio Félix da Costa consiguió la victoria en el ePrix de Arabia Saudita. Mientras que el argentino José María "Pechito" López debió abandonar luego de un golpe contra la pared.