Un ex Fórmula 1 compañero de equipo de López en Fórmula E

Felipe Nasr será el reemplazante de Maximilian Gunther en el equipo Geox Dragon y será el nuevo compañero de José María López en la Fórmula E.

La temporada 2018/2019 de Fórmula E disputó solamente tres fechas hasta el momento y el Geox Dragon hizo un cambio en el plantel de pilotos, ya que Maximilian Gunther no seguirá más en el equipo y en su lugar estará el ex piloto de Fórmula 1 Felipe Nasr que compartirá estructura con José María López.

Gunther estuvo con el equipo como piloto de prueba y reserva en la temporada 2017/18, antes de pasar a ser titular en reemplazo de Jerome D'Ambrosio para el campeonato 2018/19.

 

Felipe NasrLos resultados del alemán eran cada vez mejor,  ya que culminó 15º en Arabia Saudita, 12º en Marruecos y clasificó 7° en el ePrix de Chile a pesar de no haber visto la bandera a cuadros.

Nasr, quien fue piloto de Sauber en la Fórmula 1 y también pasó por el StockCar, manejará el auto número seis desde el E-Prix de México.

"Felipe demostró un talento increíble, logró 29 puntos en sus dos temporadas en Fórmula 1 y ha ganado el Campeonato de prototipos IMSA 2018. Sería un activo invaluable para el equipo. Estaríamos encantados de agregar un conductor de su calibre al equipo”, dijo Jay Penske, propietario de Geox Dragon.

FOTO NASR: MOTORSPORT