Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Un fin de semana especial

Lucas Yerobi pretende ser protagonista en Paraná, donde además será reconocido por la categoría.
Un fin de semana especial
Un fin de semana especial

No será éste un fin de semana más para Lucas Yerobi en Paraná, quien además de buscar ser protagonista de la cuarta fecha del campeonato del Turismo Pista, será reconocido por la categoría que lo vio prevalecer tanto en Clase Dos como en Clase Tres e incluso adjudicarse el título de campeón dentro de la clase mayor.

El piloto fueguino pretende volver a la victoria que se viene negando desde la octava fecha del último año, cuando prevalecía en Concordia. 

Sobre el Renault Clio, los trabajos de parte del ZP Sport tanto en chasis como sobre el motor han sido los habituales, tratando de exprimir al máximo las tres semanas que hubo entre fecha y fecha y apostando a no dejar nada librado al azar para tratar de coronar la competencia de la mejor manera.

"Sin dudas será una carrera especial. Ser reconocido por una categoría que aprecio tanto ya resulta muy importante y más aún el hecho de estar recibiendo ese reconocimiento cuando aún soy parte de la categoría. Esperemos que la mención que reciba vaya de la mano de un buen resultado deportivo, estamos apostando a ello y trataremos de hacerlo realidad sabiendo que el auto siempre se muestra a la altura de lo esperado y estamos siendo realmente muy regulares, condición clave para la meta de luchar por el título", comentó Yerobi, nombre que llevará la copa que se ponga en juego en cada una de las clases del fin de semana.

 

Recibir mas informacion sobre
Un fin de semana especial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas