Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

”Un gran resultado nos renovaría la motivación a todos”

Diego Azar viaja a Termas de Río Hondo con la necesidad de conseguir un buen resultado que le permita escalar en el Campeonato de Top Race.
”Un gran resultado nos renovaría la motivación a todos”
”Un gran resultado nos renovaría la motivación a todos”

No es el año esperado para el piloto de Del Viso, este año apostaron fuerte con la llegada de Maximiliano Juárez para reforzar el área técnica pero, más allá de interesantes trabajos parciales no han podido cosechar un buen caudal de puntos en la primera parte del Campeonato. La ilusión se renueva y  ahora Diego Azar,  afrontará una fecha especial en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Azar fue séptimo en la fecha apertura disputada en Paraná y sexto en Concordia, en San Juan un toque con Matías Rodríguez no le permitió culminar la carrera y ahora, piensa recuperar el terreno perdido en el campeonato. Diego analiza su presente deportivo y comenta: “Este año para mí no viene siendo nada fácil, estoy buscando un buen resultado por sobre todas las cosas para devolverle la motivación al equipo y porque estoy convencido que disponemos de todo el potencial técnico y humano para lograrlo. Este año afronte un gran desafío como piloto y es participar en dos categorías,  se me ha complicado. He tomado la determinación de continuar en Top Race y se me viene poniendo difícil para poder reunir el presupuesto lógico”.

Además agrega: “Estoy muy entusiasmado con buscar un gran resultado este fin de semana, ojalá se pueda ganar y si no se puede,  estar lo más cerca posible de la victoria. No he podido cerrar buenas carreras y cuando digo buenas carreras me refiero a estar entre los 5 primeros. A partir de la ausencia de un resultado contundente se me complica el resto”.

Finalmente y analizando esta competencia con recarga obligatoria de combustible y además con el agregado de participar junto a los autos del Top Race Series dice: “Volvemos a las carreras de larga duración, me gusta el formato y nuestro equipo ha podido resolver esta cuestión reglamentaria siempre bien,  con estrategias contundentes. Trabajaré desde mi rol de piloto para entregar como siempre,  el ciento por ciento de mi capacidad.”

Recibir mas informacion sobre
”Un gran resultado nos renovaría la motivación a todos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas