¡Un intruso! Herbie se metió en las 24 Horas de Spa

Antes de los primeros ensayos para las 24 Horas de Spa, Herbie, el auto de la película de Disney, saltó a la pista. Además, estará en la competencia con un Porsche 911 GT3 Cup.

Momentos antes de que se pusieron en marcha los ensayos el martes pasado para las 24 Horas de Spa hubo una sorpresa con la aparición de un auto muy especial, ya que apareció “Herbie”, el auto de la película y dio unas vueltas por delante de los autos de la competencia. Además, las Blancpain GT Series contará con un 911 homenaje a este famoso vehículo, el mítico Escarabajo de la factoría Disney.

Eso sí, este homenaje no solo es reproducir la mítica decoración blanca con franjas roja y azul y el número 53, ya que se cambió la estética del Porsche 911 GT3 Cup para que los pasaruedas, el frontal y la trasera recuerden lo más posible al coche de la película. Eso sí, en este caso la máquina no llevará el nombre Herbie, sino Juliet y la presentaron como una fan del Escarabajo.

El proyecto conmemora el 50º aniversario del estreno de la película original y buscará juntar fondos para dos proyectos benéficos, "Viva for Life", de la radiotelevisión pública belga RTBF y "Kinderarmoedefonds.be".

Cabe recordar que el Herbie original estaba basado en un Volkswagen Tipo 1 Deluxe de 1963, equipado por exigencias del guion con un motor de Porsche 356, por lo que el guiño es completo a través de la utilización de este 911 GT3 Cup.

 

Galería de fotos