Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Un jueves que dio que hablar en la Fórmula 1

Varios pilotos hablaron con la prensa previo al Gran Premio de Singapur y dejaron algunos títulos picantes.
Un jueves que dio que hablar en la Fórmula 1
Un jueves que dio que hablar en la Fórmula 1

Sebastian Vettel 

La salida de Raikkonen

"Es un gran cambio –Leclerc por Räikkönen–, obviamente, pero estoy más centrado en la próxima carrera que en el próximo año. Veo que hay una gran oportunidad para Charles y estoy feliz por eso, pero por otro lado, es un poco triste ver a Kimi irse, porque nos llevamos bien, aunque somos diferentes. Habiendo dicho esto, no creo que cambie nuestra perspectiva hasta el final del año; nos respetamos mucho y mantendremos la concentración en el campeonato".

Sus errores

"Creo que para mí está bastante claro. Creo que yo soy mi peor enemigo. Tenemos un auto fantástico. Tengo algo con lo que puedo jugar y tenemos todas las posibilidades de hacerlo a nuestra manera".
 
"El peor fue Alemania. Lo más importante es que sé qué pasó y puedo explicarlo. Todo el mundo puede tener su opinión. Me habría encantado ganar en Alemania, pero no me molesta. Me centro en lo que está por venir, no en lo que podríamos haber hecho distinto".
 
Lewis Hamilton
 
La llegada de Norris en 2019
 
"No daré consejos a Lando Norris. Me da igual la nacionalidad, no es algo que me llame la atención. Inglaterra siempre ha producido grandes pilotos, espero que haya pilotos ingleses en F1, le deseo lo mejor"
 
Kimi Raikkonen
 
La salida de Ferrari
 
"En Monza supe la decisión. Desde ahora hasta el final de la temporada, intentaremos terminar en lo más alto, y por supuesto, esto no significa que los demás no intentarán hacer lo mismo. Muchas cosas están fuera de nuestras manos, sólo podemos hacer nuestro mejor esfuerzo y sumar tantos puntos como podamos; al final veremos si es suficiente. Obviamente, sólo puedo conducir un coche para ayudar al equipo en la lucha por el campeonato".
 
"Siempre se habla mucho, hay muchas cosas que pueden ser útiles. Siempre es fácil decir 'esto y esto sucederá', pero es fácil en teoría, mientras que en la práctica siempre es difícil hacerlo bien de cualquier manera. Entonces veremos qué sucede en las próximas carreras, pero trabajamos para el mismo equipo y, por supuesto, conocemos las reglas. Al final es bastante simple".
 
Kevin Magnussen
 
El incidente con Alonso
 
Me mantendré alejado de Fernando todo lo posible. Lo de Monza fue algo extraordinario, no algo que vaya a pasar normalmente".
 
Carlos Sainz
 
Norris, su compañero en McLaren en 2019

"Es un piloto muy joven, que ha ganado mucho en categorías inferiores, pero no le conozco. Nunca he hablado con él, es algo que haré muy pronto. Creo que va a ser muy bueno para McLaren tener a dos pilotos jóvenes, motivados, con muchas ganas y ambición. Esto va a ayudar al equipo a reforzarse y a ir hacia delante".

Fernando Alonso

Su futuro

"Las 500 Millas de Daytona es una carrera icónica, una de esas que son geniales y muy importantes en el motor. Ese tipo de eventos tienen atractivo. No veo la NASCAR como el siguiente capítulo de mi carrera. Es atractiva y tiene cosas buenas y malas. Nunca he probado un coche y tengo cero información sobre el campeonato y sus reglas, así que juzgarlo es difícil. Vamos a ver qué pasa".

Stoffel Vandoorne

Su salida de McLaren

"Naturalmente fue una decisión del equipo y yo tengo que respetarla. Pero no ha habido ninguna explicación clara sobre el por qué. Creo que ésa sería una pregunta para ellos, para ver cuál es exactamente su estrategia para el futuro. Estaría bien saberlo, pero no creo que haya mucho que contar".

Charles Leclerc

Su contrato con Ferrari para 2019

"Definitivamente debo ofrecer resultados. No voy a ir a Ferrari para aprender. Creo que he tenido una muy buena temporada este año en la que pude aprender al máximo, y el objetivo del año que viene es cumplir, como debería ser una vez que vas en un gran equipo"

Recibir mas informacion sobre
Un jueves que dio que hablar en la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas