Un mini talento de exportación

Santiago Biagi es un argentino que viene de ganar dos competencias de karting en Estados Unidos, la Skusa Winer Superkarts y la Florida Winter Tour.

El automovilismo argentino sacó muchísimo pilotos de nivel internacional, muchos quedaron en el camino pero otros tantos brillaron por todo el mundo. Ese es el objetivo de Santiago Biagi, que tiene 12 años y ya tiene un camino realizado afuera.

Biagi viene de ganar dos competencias en Estados Unidas muy reconocidas y donde varios argentinos fueron y ganaron, la Skusa Winer Superkarts y la Florida Winter Tour, ambas en la categoría Junior 100cc. Una pertenece a la Copa de Invierno de Iame y la otra a la marca Vortex de la Rok Cup.

Con solo una docena de año, Biagi ya tiene sus palmares. En 2016 consiguió el título de la Copa TBR, en 2017, fue campeón en el Campeonato Argentino de Kartíng, en el Regional de Karting y fue subcampeón en Rotax. En 2018 obtuvo la triple corona, siendo campeón en el Argentino, en el Regional y en Rotax. 

Tres meses van del 2019 y el joven piloto nacido en Merlo, Buenos Aires ya cosechó dos coronas más, pero no serán cualquieras, ya que fueron las primeras a nivel internacional.