Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Un misionero a la Junior

Un misionero a la Junior
Un misionero a la Junior

Maximiliano Isanbizaga, campeón Absoluto y de la Clase N2 del Misionero de Rally, tendrá el privilegio de ser el único representante misionero en la apertura del año del Rally Argentino. El piloto de Leandro N. Alem será de la partida en la primera cita del año, el denominado Rally de Córdoba, competencia que se correrá el próximo fin de semana en los caminos serranos cordobeses y tendrá su epicentro en Villa Carlos Paz.

Tal como lo hizo el año pasado en el Rally de Entre Ríos, Maximiliano volverá a tener de navegante al entrerriano Marcelo Colombo y correrá con un Peugeot 307 atendido por el DS Racing.

Significará la tercera carrera del misionero en la Clase Junior (en el 2015 corrió en las citas de Misiones y Entre Ríos con un Ford Ka) y la cuarta en el Rally Argentino (debutó en el 2014 en el Rally de Misiones en la Clase 9 con un Ford Ka).

El Peugeot 307 del DS Racing, que tiene como director deportivo al experimentado Daniel Salvano, debutó en el Campeonato Argentino el año pasado, cuando lo utilizó el entrerriano Alan Nattero en la presentación en su tierra.

Además, será la primera vez que Isanbizaga corra en Córdoba, Capital Nacional del Rally, por lo que el primer objetivo será conocer el auto, los caminos y completar el recorrido de la competencia para sumar los primeros puntos pensando en el campeonato.

"Hicimos un gran trabajo de pretemporada, nos reunimos con sponsors y conseguimos gran parte del apoyo presupuestario. Quiero agradecer a todos los sponsors que se están sumando y que nos permite llegar a la primera del año. Seguimos trabajando para completar el presupuesto para encarar de la mejor manera toda la temporada con el DS Racing", indicó Isanbizaga. 

"Nuestro objetivo en esta primera fecha será adaptarnos al auto ya que nunca corrí con un Peugeot y el equipo también será nuevo para mí, así que apuntamos a terminar la competencia en la zona de puntos porque la idea en este año es pelear el campeonato de la clase Junior", comentó Maxi.

Recibir mas informacion sobre
Un misionero a la Junior

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas