Turismo Carretera

Un nuevo Camry se prepara para el TC

El equipo Maquin Parts encara un nuevo desafío. Pensando en la temporada 2023 comenzarán en el armado de un Toyota Camry

Un nuevo Camry se prepara para el TC
Un nuevo Camry se prepara para el TC

Un tercer Toyota Camry comienza a gestarse para el Turismo Carretera y de la mano de un equipo particular. El Maquin Parts. El Team con sede en la ciudad de Venado se fijó un nuevo desafío pensando en la temporada 2023. Tener ese modelo dentro de la estructura.

¿Cómo surgió la idea?

Horacio Soljan dialogó con Carburando y contó como surgió la posibilidad de empezar a trabajar en un Camry. “Todo cambió para nosotros con el golpe que tuvo Manu Urcera en La Pampa. Ese Torino quedó muy dañado y fue enviado a Talleres Jakos para que la categoría evalúe todos los daños. Se constató que no se podía volver a utilizar y nos entregaron otra unidad. Para un equipo chico como nosotros ese gesto es muy valorable. Al saber que venía la nueva estructura decidimos apostar por un Toyota Camry. Para nosotros es un desafío técnico”.

Con tranquilidad

Para el Maquin Parts el primer objetivo es terminar el Torino para Urcera. Recordemos que Manu está con una Dodge por un par de carreras. Finalizado ese auto arrancarán con el Camry con la idea de poder tenerlo listo para probar a fin de año.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas