Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Un nuevo Ford para el equipo del Gurí

Omar Martínez confirmó que el equipo recibirá en los próximos días un nuevo Ford. Será para el uruguayo Mauricio Lambiris
Un nuevo Ford para el equipo del Gurí
Un nuevo Ford para el equipo del Gurí

El equipo del Gurí Omar Martínez estará recibiendo el próximo viernes el nuevo Ford de Turismo Carretera. Será para Mauricio Lambiris. Talleres Jakos lo entregará ya listo para que el equipo comience con el armado. En dialogo con Carburando, el Gurí confirmó lo del nuevo vehículo para el uruguayo. “El viernes estaríamos recibiendo el auto en nuestro taller. Lo queremos armar lo antes posible para tenerlo listo cuando empiece la Copa de Oro. De no complicarse nada en Villicum haremos el estreno. Tenemos unos 45 días para dejarlo listo”. En cuanto al Ford que dejará Lambiris, el Gurí comentó: “Seguramente pase al TC Pista”.

Leer más: ¿Qué pasó en la reunión de la CAF con los pilotos?

Lambiris obligado

La etapa regular está llegando a su fin y si Mauricio Lambiris quiere meterse entre los 12 mejores debe pegar un salto de calidad. Es por eso que el equipo apuntan al auto nuevo. Más allá de eso deben sumar fuerte en las dos próximas carreras. En la del 7 de julio en el autódromo de Posadas y en la del 28 del mismo mes en el circuito de Concordia. Lambiris hoy ocupa el 20º lugar de la tabla de posiciones y tiene 136 pts. Está a 128,5 del líder Manu Urcera y a 23 pts de Gastón Mazzacane que es, hasta el momento, el último clasificado para el play off.

Resultados de Lambiris en el 2019  

Viedma 12º

Neuquén 20º

Concepción del Uruguay 7º

San Luís Ab.

Rosario 12º

Rafaela 15º

Termas de Río Hondo 28º

Leer más: ¿Cúanto influye el presupuesto en el resultado final?

Recibir mas informacion sobre
Un nuevo Ford para el equipo del Gurí

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas