Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Un piloto de Ferrari larga último en Turquía

Carlos Sainz estrenará el cuarto motor y partirá desde el fondo la carrera de Fórmula 1 del próximo fin de semana.
Un piloto de Ferrari larga último en Turquía
Un piloto de Ferrari larga último en Turquía

La Scudería Ferrari tiene una mala noticia en la previa del Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 del próximo fin de semana. Carlos Sainz se vio obligado a montar la cuarta unidad de potencia, con una actualización en el sistema híbrido y por lo tanto deberá partir desde el fondo de la grilla en el circuito de Estambul.

Hace dos semanas en el circuito de Sochi, Ferrari implementó el nuevo sistema híbrido en el auto de Charles Leclerc y quedaron conformes con el rendimiento del motor. Por ese motivo, desde la escudería de Maranello decidieron colocarlo en el monoplaza de Sainz, que va a tener que penalizar ya que es la cuarta unidad de potencia de la temporada.

Leer además: Red Bull cambia de decoración para Turquía

Según trascendió, la nueva unidad de potencia podría darle entre 15 y 25 hp adicionales, así que Sainz tendría la posibilidad de recuperarse en carrera. El año pasado, Sainz también tuvo que largar desde el fondo (15°) y en el trazado turco pudo progresar hasta la quinta ubicación donde vio la bandera a cuadros.

Por otro lado, de parte de Ferrari informaron que este fin de semana no estará presente Mattia Binotto, quien se encuentra abocado al proyecto del 2022. El equipo ya tiene la mente puesta en la temporada que viene, cuando cambiará la regulación técnica de la máxima categoría y el principal objetivo es tener un buen impulsor antes de que entre en vigencia la congelación de motores hasta el 2026.

Recibir mas informacion sobre
Un piloto de Ferrari larga último en Turquía

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas