Un piloto de Fórmula 1 suelto en Argentina

Valtteri Bottas, piloto de Mercedes y compañero del actual campeón Lewis Hamilton, está en Mendoza de vacaciones. Previamente pasó Año Nuevo en Chile.

La temporada 2018 de la Fórmula 1 llegó a su fin con el Gran Premio de Abu Dhabi, con victoria de Lewis Hamilton, quien resultó el campeón nuevamente. La actividad para el 2019 comenzará el 17 de marzo en Australia, por lo que los pilotos continúan con sus vacaciones. Uno de los que aprovechó para hacer un largo viaje fue Valtteri Bottas, ya que pasó Año Nuevo en Chile y ahora se encuentra en Argentina. 

Bottas subió fotos en las redes sociales de los paisajes de Mendoza, luego de pasar las fiestas en Chile, más precisamente en Viña del Mar. No hay versiones de que el de Mercedes visite Buenos Aires o alguna otra provincia. 

El finlandés se ubicó en el quinto lugar en el campeonato que se llevó su compañero de equipo en Mercedes y fue una de sus mejores temporadas en la categoría. Consiguió ocho podios, aunque no pudo celebrar una victoria que sí había logrado en 2017. Anteriormente compitió en Williams como piloto titular desde 2013, con el que resultó cuarto en 2014. En 2015 y 2016 continuó en el equipo británico acabando 5º y 8º respectivamente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Road trip Ϡ½Ϻ™ Chile -> Argentina À¢ À¢ À¢ #VB77 #travel #holidays #chile #argentina #roadtrip #leicaphoto

Una publicación compartida de Valtteri Bottas (@valtteribottas) el

2 Ene, 2019 a las 1:44 PST