Motos
Un piloto de MotoGP, al quirófano
Remy Gardner debió ser operado en una mano tras sufrir una lesión entrenando en motocross.
Remy Gardner debió pasar por el quirófano este martes luego de haber sufrido una lesión durante un entrenamiento el sábado practicando motocross.
El piloto australiano, que viene de ser campeón de Moto2 y va a debutar este año en MotoGP con el equipo Tech3, fue atendido por el doctor Xavier Mir, especialista que siempre se encargar de operar a los pilotos del mundial de motociclismo en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.
En el comunicado que dio a conocer el equipo, se detalla que: "Tras un incidente durante un entrenamiento de motocross el sábado, Remy sufrió una pequeña fisura en la muñeca derecha. El doctor Mir le operó y le puso dos tornillos. La operación fue un éxito y nuestro piloto comenzará su proceso de recuperación el viernes. ¡Recupérate pronto, campeón!".
Following an incident during a motocross training session on Saturday, Remy had a small crack on the right wrist.
— Tech3 Racing (@Tech3Racing) January 18, 2022
Doctor Mir operated him today and placed two screws. The operation was a success, and our rider will start his recovery process on Friday. Get well soon champ’ 🤜🏼🤛🏼 pic.twitter.com/xt0PRbk4vt
Leer además: El diseño del campeón del Superbike Argentino
Remy Gardner, hijo del campeón de 1987, Gayne Gardner deberá pasar un período de recuperación antes de volver a subirse a una moto. Según se conoció, serán al menos diez días para que pueda estar en forma antes del próximo test que será el Shakedown de Sepang para debutantes entre el 5 y 6 de febrero.
Foto. Motorcycle Sports