Turismo Carretera
Un piloto de TC ya tiene equipo para la temporada 2023
Luego de sumarse a la estructura a mitad de año, el protagonista en cuestión logró sellar su continuidad para el año que viene.
La temporada 2022 del Turismo Carretera se cerró el pasado 11 de diciembre en San Juan y algunos pilotos pusieron manos a la obra para resolver su continuidad de cara al campeonato 2023. Uno de ellos fue Marcelo Agrelo, quien en los últimos días ya pudo confirmar cómo seguirá el próximo año.
Agrelo se mantendrá dentro del Castellano Powerteam. En las últimas horas, el piloto de Rada Tilly llegó a un acuerdo con Jonatan Castellano para renovar el vínculo que comenzó desde la competencia de Paraná. Cabe recordar que el chubutense se subió a la Dodge que dejo Christian Iván Ramos tras su salida del equipo y posterior incorporación al RUS MED Team.
Leer además: Un piloto de TC cambia de marca y pretende correr con Ford en el futuro
Agrelo arrancó el 2022 dentro del Maquin Parts, pero complicaciones presupuestarias detonaron su salida de la estructura y su lugar lo tomó Facundo Ardusso. Con la escuadra de la familia Soljan compitió durante cuatro temporadas, donde alcanzó el subcampeonato de TC Pista en 2019.
En tanto, el equipo con sede en Lobería presentará algunos cambios para el año que viene. La motorización seguirá a cargo de Fabián Giustozzi, Sebastián Prósperi seguirá como responsable técnica y se suma Sergio Bustillo al área de ingeniería.