Un piloto les pidió autógrafos a sus colegas

Ezequiel Lirangi reconoció que idolatra a sus rivales en pista y de otras categorías, por lo que les pidió que le firmen el mono.

La segunda fecha del Superbike Argentino se desarrollaba con total normalidad, pero cuando se presentó la Yamaha R3 Cup en pista, había algo que llamó la atención. Es que el mono de Ezequiel Lirangi se encontraba todo firmado, algo que antes de ese momento no lo estaba.

En la previa de las finales, varios pilotos se dirigieron a las tribunas de San Nicolás para firmar autógrafos y sacarse fotos con el público. Uno de ellos era el local Lirangi.

“Cuando fuimos a firmar los autógrafos en la tribuna, los vi a los chicos con los fibrones y dije yo también quiero”, reconoció Lirangi y agregó: “Agarre uno por uno y le dije que me firmen el mono. Se reían y no lo podían creer. Decían que estoy loco y sí, estoy loco, pero ahora tengo la firma de ellos en la espalda”

“Yo los admiro, yo arranque de grande y para mí son unos ídolos. Cuando íbamos a probar con Lautaro Espejo por ejemplo, me pasaba en la curva y yo me iba a la tierra por mirarlo pasar. Debe ser como para el futbolero jugar contra Messi”, finalizó el local.