Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Un regreso y un ausente para Concordia

Para la carrera de Concordia se dará el regreso al Turismo Carretera de Lionel Ugalde. Quien dejará pasar este compromiso es Sergio Alaux
Un regreso y un ausente para Concordia
Un regreso y un ausente para Concordia

Lionel Ugalde retornará al Turismo Carretera. Lo hará el próximo fin de semana cuando la categoría se presente en el autódromo de Concordia para disputar la séptima fecha de su calendario. Recordemos que el piloto de Mar del Plata no pudo participar del último compromiso, llevado a cabo en San Nicolás, ya que uno de sus colaboradores dio positivo de Covid y todos debieron regresar a la costa atlántica. Luego de la recuperación, y del aislamiento correspondiente, todos están en condiciones para volver a la actividad. “Por suerte todos los chicos están muy bien, no tuvieron complicaciones, están recuperados, y en me caso no me contagie porque no había estado con ellos. Ahora estamos trabajando para estar el fin de semana que viene en Concordia”.

Para el capítulo que se realizará en suelo entrerriano, el marplatense se tiene confianza para recuperar el protagonismo. Hasta el momento está 41 en el campeonato y el mejor resultado en una final fue un puesto 21.

No a Concordia y si a la siguiente

Sergio Alaux no estará en la carrera de Concordia. El piloto de Chevrolet, desvinculado del equipo Sportteam luego de la fecha de San Nicolás, todavía no tiene definido en que estructura continuará de cara al futuro. Según fuentes confiables, las negociaciones para integrar otro Team están avanzadas pero no quieren andar a las corridas para este fin de semana.  La idea del grupo es dejar pasar la séptima final del año para volver bien organizados al compromiso siguiente que será el 1 de agosto. En el torneo Alaux está 42 y el mejor resultado del año es un vigésimo puesto.

Recibir mas informacion sobre
Un regreso y un ausente para Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas