Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Un retorno en Alta Gracia

Mateo Carrera será de la partida en la penúltima fecha de la Fórmula Renault 2.0 junto al Martínez Competición. Debutó en la cuarta cita en Buenos Aires.

Un retorno en Alta Gracia
Un retorno en Alta Gracia

La Fórmula Renault 2.0 volverá a presentarse este próximo fin de semana en el autódromo de Alta Gracia, después de salir a pista por última vez el pasado 26 de noviembre en Villicum. En la penúltima fecha de la temporada, Mateo Carrera reaparecerá en la categoría escuela dentro del Martínez Competición.

“Este próximo fin de semana volvemos a la Fórmula Renault 2.0. La verdad que estamos muy contentos por volver después de tener que ausentarnos dos fechas”, manifestó Carrera, quien hizo su debut en la “Fábrica de Talentos” en el cuarto compromiso de este año en el circuito 9 de Buenos Aires.

Leer además: Fórmula Renault 2.0: ¿Habrá definición anticipada?

En tanto, el piloto de Carlos Pellegrini se refirió al trazado cordobés. “Alta Gracia es un circuito que ya lo conozco, así que vamos a ir con las expectativas altas. Además, fuimos a probar el pasado miércoles y el rendimiento fue positivo, así que vamos con todo a la cita en Córdoba”, puntualizó.

La última presentación del santafesino en la Fórmula Renault 2.0 se produjo el 17 de julio en el autódromo de Paraná, escenario de la quinta contienda de la temporada. En aquella ocasión, Carrera concluyó cuarto en la final sabatina y noveno en la del domingo.

Recibir mas informacion sobre
Un retorno en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas