Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Un rival de Mick Schumacher duda sobre las últimas victorias

El alemán, hijo del siete veces campeón de Fórmula 1, se quedó con el triunfo en las últimas carreras de la Fórmula 3 y Dan Ticktum, uno de sus rivales, cuestionó el dominio.
Un rival de Mick Schumacher duda sobre las últimas victorias
Un rival de Mick Schumacher duda sobre las últimas victorias
Dan Ticktum, uno de los pilotos que forma parte de la escuela de Red Bull Racing, cuestionó el dominio que tuvo Mick Schumacher en los dos más recientes fines de semana de competencia en la Fórmula 3. En Nurburgring y Austria, el hijo del siete veces campeón de Fórmula 1, se quedó con la victoria en cinco de las seis carreras y Ticktum las puso en duda.  
 
Dan Ticktum, quien ahora está a 49 puntos detrás de Schumacher en la pelea por el título, dijo que le resulta "interesante" cómo Schumacher y Shwartzman dominaron a los otros tres pilotos de Prema, equipo del alemán, y cree que "mucha gente en el paddock de la F3 estará de acuerdo" con sus sentimientos.
 
 
“No me gusta señalar con el dedo a nadie, pero para ser sincero, este fin de semana no existía el ritmo en el coche. Principalmente, como en la última carrera cuando conseguimos el mejor auto, entonces subimos bastante rápido del 7° al 4°”, había disparado el piloto. "Sin embargo, en comparación con los dos primeros, nadie en la parrilla tuvo una oportunidad. Incluso sus otros compañeros de equipo, que son buenos pilotos, no estaban en el ritmo en comparación con ellos. Interesante es cómo describiría su ritmo y estoy seguro de que muchas personas en el paddock de la F3 estarán de acuerdo", agregó.
 
"Para todos los que han dejado comentarios negativos, ésta es la única respuesta que les voy a dar, disfrutenla. No es que me duela perder. Le tengo un respeto enorme a Mick, que ha tenido que pasar por mucho en los últimos años. Sólo digo que todo esto viene de ningún lado. Nunca dije que fuese ilegal", escribió en instagram.
 
"No niego que me queda mucho por aprender y no conocen la historia porque no estás en la pista viendo la telemetría de todo el mundo, vuestra opinión no tiene validez. No pongan comentarios inútiles y enfermos en mi página. Desafortunadamente, de todos modos, tengo las de perder, ya que mi apellido no es Schumacher", termina lo escrito por el joven piloto. 

Recibir mas informacion sobre
Un rival de Mick Schumacher duda sobre las últimas victorias

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas