Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Un TC apretado

La categoría tuvo una clasificación muy ajustada y en carrera paso de todo. Acá el resumen de la fecha de Posadas
Un TC apretado
Un TC apretado

Y un día José Savino consiguió su primera victoria dentro del TC. Cuando todo parecía que la bandera a cuadros la iba a recibir Gastón Mazzacane, el motor le dijo basta faltando media vuelta para que termine la carrera y el festejo pasó a manos de Ford.

El domingo entregó buenos trabajos y otros no tantos. Hubo pilotos que sumaron buenos puntos y pilotos que cometieron errores que los deja en una situación compleja en función del campeonato. Acá el resumen de la séptima fecha.

La primera vez: José Savino consiguió su primer triunfo en la categoría luego de 196 competencias, y todos se alegraron por el esfuerzo que realiza con su equipo. A Posadas llegó último en el campeonato.

De no creer: Fue lo que le pasó a Gastón Mazzacane faltando media vuelta. Su motor le privó de conseguir su primera victoria en el TC. “No sé cuando volveré a tener otra oportunidad así”, manifestó el de Chevrolet .

De nuevo adelante: Mariano Werner y Jonatan Castellano  luego de hacer podio en Termas, volvieron a tener un gran trabajo en Misiones. El entrerriano llegó tercero y el de Lobería cuarto.

Llega y suma: Guillermo Ortelli llegó quinto en la final y estira la ventaja en el campeonato, ahora sobre Werner.

Alegría interna: Es la que tenía mauro Giallombardo por volver a estar en un podio de TC. “Hacemos un esfuerzo tremendo”.

Pegó un salto: Norberto Fontana tuvo una gran final y arribó sexto. De estar afuera de los 12 mejores, ahora está en el puesto 10. Sumó lindo.

Con el auto del campeón: Emanuel Moriatis redondeó una buena fecha con el auto del Gurí Martínez. Terminó séptimo y conforme con el andar del Ford.

Regularidad: Es la que tiene el Ford de Juan Manuel Silva. Culminó octavo y suma, está cuarto en el campeonato.

El encuentro: Fue el que tuvieron Agustín Canapino y Matías Rossi en la serie. El primero dejó sin pista a Rossi y fue sancionado.

Complicaciones: Fue las que tuvo Facundo Ardusso. Desde el retiro de los tiempos por técnica el viernes cuando había logrado el uno, hasta la falla en la serie por un problema eléctrico.

Malestar: Fue lo que demostró el equipo JP Racing por lo que pasó con Ardusso el viernes. Su motorista Fabián Giustozzi volvió a quedar en el ojo de la tormenta.  

En alerta: Así quedó Leo Pernia que cerró un domingo más de abandono. El de Chevrolet se aleja en el torneo, está 21, y lejos de quien se ubica en el puesto 12 del campeonato.

Complicado: Así fue el fin de semana para Josito Di Palma que abandonó por un toque recibido. No sumo y se aleja de las posibilidades de estar entre los 12 mejores. En el torneo está 24

Mala suerte: Mariano Altuna recibió toques de todos lados sin tener nada que ver. Le privaron de sumar puntos gordos. Pidió una fecha de suspensión para Nico Bonelli en la primera vuelta.

Recibir mas informacion sobre
Un TC apretado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas