Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Un temporal produjo serios daños en el autódromo de Pigüé

Fue en la tarde de ayer. El temporal derribó el paredón perimetral y afectó a numerosos árboles del predio. También hubo destrozos en la ciudad.
Un temporal produjo serios daños en el autódromo de Pigüé
Un temporal produjo serios daños en el autódromo de Pigüé

El autódromo de Pigué sufrió daños importantes tras un violento temporal de viento y lluvia azotó en la tarde de ayer a la ciudad en donde se registraron en pocas horas 29 milímetros de precipitación, lo que anegó la mayoría de sus calles. El autódromo del sudoeste de la provincia de Buenos Aires tuvo actividad en años anteriores con el Turismo Nacional y TC2000.

La ciudad de Pigüé se quedó sin energía eléctrica desde las 16:00 por la caída de una línea de tensión entre la cantera y el Autódromo, sobre Ruta 33. Además, los paredones del Autódromo quedaron totalmente destruidos al igual que gran parte del arbolado de ese sector de la ciudad, incluido el Parque Municipal. La localidad de Huanguelén también permaneció sin energía eléctrica luego de una intensa tormenta. En Coronel Suárez se registraron 26 mm.

La lluvia estuvo acompañada por fuertes ráfagas de viento que derribaron todo a su paso, entre ellas una línea de media tensión que corre paralela a la Ruta Nacional 33, dejando sin energía eléctrica a toda la ciudad y el sector rural. En el interior de la ciudad, a las calles anegadas se le sumaron numerosos postes caídos de diferentes servicios.

Tanto en Pigüé como en Puán el temporal tuvo serias consecuencias y el resultado fue el mismo: calles y espacios públicos inundados, árboles destrozados (quebrados o directamente arrancados de raíz), voladuras de techos en decenas de viviendas, y caídas de paredones, postes y cables. Incluso se cayó la antena de FM Serrana, de Pigüé, y el paredón perimetral del autódromo de esa ciudad.

Fotos: LaNueva.com

IMAGENES EN INSTAGRAM

   https://www.instagram.com/p/B8Kxa6vpf4l/?igshid=bl2sxo8f55r9

 

Recibir mas informacion sobre
Un temporal produjo serios daños en el autódromo de Pigüé

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas