Un toque retrasó a Pechito López en Sebring

El Toyota del argentino entró a boxes por un toque con un auto de la clase GTE. Perdió dos vueltas con el líder de la competencia.

Pechito López con el Toyota 7 quedó a dos vueltas del Toyota 8, de Fernando Alonso en plena noche, tras un momento de zozobra para el auto del argentino en las '1000 Millas de Sebring' que se largaron esta tarde a las 17 hora argentina. En el turno de estos momentos están manejando Buemi (auto 8 puntero) y Nakajima (auto 7 segundo).

El retraso del argentino se debió a un toque con un auto de la clase GTE cuando trataba de esquivarlo. Tuvo que entrar a boxes y volvió a pista, pero perdió mucho tiempo en ese sector y pudo verse que la carrocería del Toyota de López llegó con marcas negras producto de la fricción.

La lucha por la punta estaba muy peleada y se había acortado a 1.7 segundos entre  Sebastian Buemi y Pechito López. Ahora el Toyota 7 que tripula el argentino quedó bastante retrasado.
Cuando faltan tres horas para el cierre de la carrera, también Buemi ha tenido problemas con el tráfico y sufrió una leve salida de pista que no imcomdó al puntero de la carrera.
 
López detenido en boxes