Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Procar 4000

¿Un Toyota Camry en el Procar 4000?

Un piloto del Procar 4000 pidió la autorización a la categoría para poder armar un Toyota Camry y ponerlo en pista cuanto antes.

¿Un Toyota Camry en el Procar 4000?
¿Un Toyota Camry en el Procar 4000?

El Toyota Camry ingresó al Turismo Carretera esta temporada y fue una revolución para el automovilismo. Pero este modelo podría sumarse al Procar 4000 de la mano de Alan Guevara, piloto de la Clase B, quien ya le pidió autorización a la categoría para poder armar un auto de la marca japonesa.

“Nosotros pedimos el cambio de marca, la autorización para poder correr con Toyota Camry en el Procar 4000. Esa es la idea desde en un principio y estamos esperando respuesta por parte de la categoría”, le comentó Guevara a Carburando.

Y agregó: “Es algo nuevo que se está implementando en el TC y creo que sería bueno para las categorías zonales sumar cosas nuevas. Más de la mano de un Camry que en tan poco tiempo está a la altura para lograr buenos resultados. También sería una buena idea para Toyota. Sería algo lindo tener un auto de esas características en la mejor categoría zonal del país”.

Cuando se le consultó sobre cómo se creó este proyecto, respondió: “La idea me surgió a mí en conjunto con Leonardo Olmos, que es la persona que me apoya y es el dueño del auto que corro en el Procar 4000 y se nos ocurrió armar un Toyota para la categoría”.

Guevara actualmente compite con un Chevrolet en la Clase B del Procar 4000 y se encuentra segundo en el campeonato con 163 puntos.

Recibir mas informacion sobre
¿Un Toyota Camry en el Procar 4000?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas