Turismo Carretera
Un triunfo clave y en el momento justo
Para el equipo Renault Sport Torino Team no fue una victoria más. Fue un triunfo muy esperado y necesitado. La estructura que lidera Esteban Trotta desde su Chacabuco precisaba volver a estar en lo más alto. Para este campeonato el Team se había renovado, en tema pilotos, de manera completa. Al mismo llegaba Marcos Landa, para hacer su primera experiencia en el TC, y Juan Cruz Benvenuti que venía de buenos momentos en el Laboritto Jr.
En el arranque del torneo los resultados en el auto de Juan Cruz costaron más de la cuenta. Muy pocas cosas, para bien, salían como estaba acostumbrado el grupo de Trotta. Lo más regular era el Toro de Landa. Con el paso de las carreras había algo que era fundamental para el equipo. No perder la paciencia y continuar trabajando como lo hizo siempre. Y así fue. Mantuvieron la calma y contaron con el apoyo permanente del piloto que también pensaba que era cuestión de tiempo para que aparezcan los primeros logros.
La última parte de la final de Paraná el equipo la sufrió de una manera increíble. Ni hablar de los nervios de Esteban en el último giro. Para todos ellos haber cruzado primero la línea de meta fue un desahogo. Lo mismo para Benvenuti. El Renault Sport Torino Team volvió a ganar y volvió a ocupar los lugares de privilegio. A partir de ahora tendrán como objetivo mantener el nivel que demostraron. De lograrlo no hay dudas que sus dos autos pueden tranquilamente estar en la Copa de Oro. Ayer manifestaron con trabajo, con garra, y con la actitud que puso el neuquino al momento de definir la carrera, que están para más.