Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Una clase abajo del agua

Josito Di Palma expuso todos sus quilates en condición de pista mojada y Carburando te trae la on.board del avance de piloto de Arrecifes.

Una clase abajo del agua
Una clase abajo del agua

Josito Di Palma se quedó con las manos vacías en la final del Top Race en Buenos Aires por una falla eléctrica. Sin embargo, hasta la aparición del problema, el arrecifeño expuso un excelso manejo bajo la lluvia, el cual le permitió llegar a la punta de la carrera en un puñado de vueltas.

Di Palma largó desde la quinta posición y ni bien se puso en marcha la competencia, dio cuenta de Fabricio Persia al tirarse por afuera en el frenaje de la curva 1. El avance se detuvo por la aparición del Auto de Seguridad, pero en el relanzamiento, fue a la carga de Marcelo Ciarrocchi, a quien presionó en el tránsito de la curva de la Confitería y capitalizó un error del cordobés a la salida de la variante para traccionar mejor y dejarlo atrás.

Leer además: "No llegar con chances sería un fracaso"

En el mismo giro, el hombre del Octanos Competición lo fue a buscar a Facundo Aldrighetti y lo emparejó en el frenaje de la horquilla, para posteriormente superarlo por afuera a la salida de la última curva.

Nuevamente, la presencia del Auto de Seguridad interrumpió el embate de Di Palma. Sin embargo, Josito preparó su ataque para el relanzamiento y cuando apareció la bandera verde, salió pegado al Lexus de Diego Azar. En el inicio del frenaje de la primera variante, el Fiat Cronos se tiró con mayor velocidad por la cuerda externa y dobló adelante del actual campeón de la categoría.

Después de un gran avance, Di Palma dominaba las acciones en la competencia hasta que la falla eléctrica apareció en la vuelta 13 y lo marginó de la final.

 

Recibir mas informacion sobre
Una clase abajo del agua

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas