Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Una escudería top le abrió las puertas a Mick Schumacher

Maurizio Arrivabene, presidente de Ferrari, señaló que el piloto alemán tiene un lugar asegurado en el equipo en un futuro.
Una escudería top le abrió las puertas a Mick Schumacher
Una escudería top le abrió las puertas a Mick Schumacher
Durantes los últimos días se habló mucho sobre la posible llegada de Mick Schumacher a la Fórmula 1. Los medios italiano señalaron a Toro Rosso como la escudería que pretendía al hijo del siete veces campeón del mundo, pero le equipo lo desmintió. Ahora, Maurizio Arrivabene, presidente de Ferrari, le abrió las puertas. 
 
"Con un nombre como el de él, que ha sido parte de la historia de Ferrari, las puertas de Maranello siempre estarán abiertas”, dijo el italiano. Además, pidió a la prensa que no hagan demasiada presión sobre el alemán: "Creo que lo más importante es dejar que crezca sin demasiada presión. Los resultados recientes son realmente buenos y les deseo una gran carrera", dijo el directivo de Ferrari.
 
 
El directivo del equipo italiano destacó que es importante que Mick Schumacher siga todos los pasos previos a la Fórmula 1. Según los rumores, Mick quiere continuar en la Fórmula 2 el año que vien y después verá su futuro.
 

LEER MÁS: Los horarios de la F1

 
Actualmente, Schumacher compite en la Fórmula 3 europea con el equipo Prema y en caso de ganar el torneo conseguirá los 20 puntos restantes que necesita para la Superlicencia. Por su parte, Frederic Vasseur, jefe del equipo Sauber, señaló: “Creo que la transición de la F3 a la Fórmula 1 es excesiva, en especial con los pocos días de prueba de invierno disponibles, creo que es un salto que, si bien no es imposible, si es extremadamente difícil”.
 
"Creo que tendría más sentido para él correr en la Fórmula 2, pero al mismo tiempo tener una conexión con un equipo de Fórmula 1 para que pueda participar en alguna sesión de práctica. Hay muchas maneras de preparar el desembarco en la F1”, concluyó. 

Recibir mas informacion sobre
Una escudería top le abrió las puertas a Mick Schumacher

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas