Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Una estrella con luz propia y renovada

Alex Márquez, líder del mundial de Moto2, renovó con su equipo por 1 año mas.
Una estrella con luz propia y renovada
Una estrella con luz propia y renovada

El hermano de Marc Márquez acaba de renovar su contrato con el Estrella Galicia Marc VDS Team por una temporada más y continuará en la categoría Moto2 aún con la posibilidad concreta de coronarse campeón a fin de año.

El magnate cervecero, Marc Van der Straten, propietario del equipo tiene a Alex Márquez como uno de sus pilotos favoritos. Van der Straten hizo una oferta suculenta de varios millones de dolares para retener a su piloto quien estuvo coqueteando con el Yamaha Petronas. El imperio del dinero llevó al menor de los Márquez a firmar lo que ha sido casi un "cheque en blanco" por parte del multimillonario belga. Para tomar dimensión de la fortuna del “Emperador de la Cerveza”, hay que saber que 1 de cada 4 cervezas consumidas en el mundo son suyas.

El empresario es un apasionado del motociclismo y le fascina subir al podio con su piloto cada vez que este se impone en un Gran Premio. El representante de Alex, Emilio Alzamora, debió romper negociaciones con el Yamaha Petronas por no incluir una cláusula de acceso garantizado a MotoGP en 2021. Asimismo, rechazaron una oferta de KTM para sumar al español a Motogp.

Alex Márquez será uno de los pilotos mejores pagos a nivel de los principales contratos de Motogp... Y brindaron con cerveza.

Recibir mas informacion sobre
Una estrella con luz propia y renovada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas