Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Una Ferrari con características únicas

En Legoland se exhibe una Ferrari F40, construdia con más de 300.000 piezas de la afamada casa de juegos de encastres.

Una Ferrari con características únicas
Una Ferrari con características únicas

Ferrari siempre convoca y llama la atención. El aura alrededor de la marca, y de sus productos, se mantiene inalterable, construido desde la deportividad de sus automóviles, puntualmente desde la Fórmula 1.

Esta vez, Ferrari también es el centro de las miradas, pero un ámbito totalmente distinto. En este caso, es por exhibición de una Ferrari , tamaño natural, escala 1:1, único en su tipo. La curiosidad se da en el parque Legoland, de California, Estads Unidos.

La Ferrari F40 roja está confeccionada sobre la base de 358,000 piezas de Lego. Su peso supera los 1360 kg. Con unas 1800 horas abocadas a su desarrollo, un equipo de diseñadores y constructores tardó más de 1900 horas en armarlo.

El modelo de lujo, en su versión original, mide 4,26 metros de largo, 1,83 metro de ancho, 1,23 metro de alto y cuenta con una distancia entre ejes de 2,44 metros.  Esta F40, obviamente, respeta esas longitudes.

LEER MÁS: Escándalo: Ferrari nombró "comprador no grato" a un famoso cantante

Claramente la Ferrari F40 es una gran atracción del Lego Ferrari Build and Race, que se inauguraró en el parque temático Carlsbad. El modelo se presenta al público en el área del garaje, una de las tres zonas interactivas junto a las de construcción y prueba y a una pista de carreras digital que ofrece a los invitados la posibilidad de competir entre ellos con su propio Lego Ferrari para lograr la vuelta más rápida. 

La nueva atracción coloca a los visitantes a las manos del volante a la vez que incentiva su creatividad e imaginación para construir, probar y correr.

Ferrari, desde sus redes sociales, difundió las imágenes de esta particular F40 construida con miles de piezas de Lego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ferrari (@ferrari)

 

Recibir mas informacion sobre
Una Ferrari con características únicas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas