Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Escándalo: Ferrari nombró “comprador no grato” a un cantante

La marca italiana nombró “comprador no grato” a un famoso cantante por cambiarle el color a su Ferrari 458 Italia.

Escándalo: Ferrari nombró “comprador no grato” a un cantante
Escándalo: Ferrari nombró “comprador no grato” a un cantante

Ferrari fue noticia en los últimos días debido a que nombró “comprador no grato” al cantante Justin Bieber, ya que le cambió el color a su Ferrari 458 Italia y la marca no lo tomó para nada bien.

Bieber pintó de azul neón su modelo 458 Italia y esta acción no le cayó para nada bien a la marca italiana. Además, el cantante tuvo otras actitudes que no le gustaron para nada a los representantes de la marca italiana: le cambió los guardabarros, en 2016 la dejó en la calle olvidada durante varios días y hasta la habría ofrecido en una subasta sin el consentimiento de la empresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

Lo del cambio del color fue la gota que rebalsó el vaso para que finalmente Ferrari lo declarara "comprador no grato", por lo que nunca más podrá comprar uno de estos vehículos. Pero el cantante no es el único famoso en esta lista negra, ya fueron vetados son Kim Kardashian, Floyd Mayweather y Nicolas Cage.

LEER MÁS: Una Ferrari con características únicas

La historia de Maradona y la Ferrari negra

La época de mayor popularidad Maradona la tuvo luego de conseguir el Mundial con Argentina en México 1986. En ese momento, Diego le pidió a Guillermo Coppola, representante en ese tiempo, una Ferrari de color negro. A pesar de su excesivo valor (430 mil dólares), Corrado Ferlaino, presidente del Nápoli de ese entonces, la pagó en su totalidad.

"Yo hice que Corrado Ferlaino pagara la Ferrari que le conseguí a Maradona y que para esa época era impensado tener. Valía 430.000 dólares. Le pasé el doble del gasto y le agregué 130.000 de la pintura. Ferlaino terminó aceptando porque le prometí que iba a recuperar su dinero con un amistoso. Nos subimos los dos y (Maradona) empezó a mirar para todos lados. Le digo ‘¿qué pasa?’. ‘¿Y el estéreo?’, pregunta Diego’. Le digo ‘¿cómo el estéreo? No tiene estéreo… Es un auto de carrera, no tiene estéreo, no tiene aire acondicionado, no tiene nada’. Y me dice ‘bueno, entonces que se la metan en el cul...´. Ferlaino no lo podía creer...", contó Coppola en TyC Sports.

 Sin embargo, la usó durante un tiempo. La Ferrari negra de Maradona fue la segunda que la escudería hizo en el mundo, ya que por ese entonces los vehículos de la marca sólo eran rojos y la primera había sido para el actor Sylvester Stallone. Cuando volvió a Argentina, tuvo que desprenderse de ella porque los impuestos para ingresar el auto eran demasiado elevados.

Recibir mas informacion sobre
Escándalo: Ferrari nombró “comprador no grato” a un cantante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas