Una goma privó a Girolami de otro podio

Franco Girolami se retrasó en la primera carrera del TCR italiano en Misano. Cuando venía para podio una goma se rompió y abandonó

Franco Girolami no tuvo fortuna en la carrera 1 de la segunda fecha del TCR italiano disputada hoy en el circuito "Marco Simonccelli" de Misano Adriatico, Italia.

Para el cordobés no fue el final esperado luego de haber largadao desde el segundo lugar la carrera.

Girolami MIsano

El de Isla Verde después de pelear por el 2° lugar y cuando venia 3°,  a dos minutos del final,  se rompió el neumático delantero izquierdo del Honda Civic del equipo MM Mtorsports y lo dejó sin chances.

El argentino se mantuvo con buen ritmo y peleó con Simone Pellegrinelli en el comienzo y luego con Eric Brigliaderi, quien pudo quebrar su resistencia sobre mitad de la carrera, hasta que el auto de Girolami tuvo el inconveniente en la rueda mencionada, y perder otra gran posibilidad de podio.

Ganó Felice Jelmini con  Hyundai,  pero al culminar la carrera los comisarios investigaban una maniobra improcedente que podría alterar el resultado. A más de 13 segundos, Brigliadore fue escolta, y Salvatore Tavano, tercero. 

Mañana 06.50hs, hora de nuestro país Franco tendra  habrá revancha