"Una lástima quedar afuera"

Ricardo “Caito” Risatti se refirió a la competencia de Río Cuarto. El piloto de Laboulaye llegó con posibilidades de seguir peleando por la corona pero con el 8vo. puesto en la final no le alcanzó.

Entre los diez pilotos que llegaban a Río Cuarto con posibilidades matemáticas de seguir peleando por el campeonato 2016,  uno fue Ricardo Risatti.

Los puntos obtenidos este fin de semana lo marginan del máximo objetivo que persiguen los pilotos de la Categoría Top Race. La corona 2016

“Una lástima quedar afuera, igual ya habíamos ingresado con lo justo y muy lejos en los puntos.

No se perdió en esta carrera. Fue a principio de año y con muchos abandonos.

La realidad es que a Río Cuarto llegamos con una chance y no queríamos desaprovecharla.

En la clasificación quedé 10mo. Hoy viendo el resultado final de la carrera y si hubiera largado más adelante tenía altas posibilidades de haber llegado a la próxima instancia.

En tanques llenos el auto funcionó muy bien. En carrera pude disponer de un buen medio mecánico pero el tema de no poder resolver andar bien pegado atrás de otro auto nos hacía penalizar a la hora de querer pasarlo.

En definitiva me quedo contento igual, el ritmo del auto en carrera sigue siendo muy interesante, dobla muy bien pero repito, tenemos que trabajar para mejorar por derecho.” Dijo Risatti