Una vuelta a bordo con Schumacher en Fiorano

El alemán cumple 50 años en medio de un hermetismo con respecto a su estado de salud. Mirá cómo manejaba una Ferrari en 2004.

Michael Schumacher es una leyenda en la Fórmula 1. Tiene siete títulos en la categoría y la noticia de su accidente que sufrió mientras esquiaba en 2013 enmudeció a todo el mundo del automovilismo. Hoy el alemán cumple 50 años, en medio de un hermetismo con respecto de su salud. 

Michael a bordo de la Ferrari 2004 en Fiorano

 


El año 2004 fue uno de los más contundentes de Michael Schumacher en la Fórmula 1. Venía de tres campeonatos consecutivos con Ferrari y esa temporada volvió a repetir con 13 victorias sobre 18 fechas. Comenzó de la mejor manera, con cinco victorias seguidas en Australia, Malasia, Bahréin, San Marino y España. Luego abandonó en Mónaco, donde el triunfo quedó en manos de Jarno Trulli con el Renault. 

Pero después de ese percance en las calles de Mónaco, Michael volvió con todo, ya que logró siete victorias al hilo, lo que lo dejó a un paso del título. Finalmente se consagró a final de temporada, en lo que fue una de sus mejores dentro de la categoría. En el segundo lugar quedó su compañero en Ferrari, Rubens Barrichello.