Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Unió sus dos pasiones: Boca y el automovilismo

Sebastián Carrizo es fanático de Boca Juniors y no dudó en unir su pasión por el fútbol junto a la del automovilismo. Conocé la historia.

Unió sus dos pasiones: Boca y el automovilismo
Unió sus dos pasiones: Boca y el automovilismo

El fútbol y el automovilismo son pasión de multitudes en cada rincón de nuestro país y quedó expresado una vez más con la decisión que tomó Sebastián Carrizo, que ploteó su Chevrolet del TC Rioplatense con los colores de su amado Boca Juniors.

Leer más: Nace una nueva categoría

Carrizo en la actualidad es piloto del TC Rioplatense y es de la ciudad de San Miguel del Monte, a poco más de 100 kilómetros de Capital Federal. Y para plasmar todo su fanatismo por Boca Juniors tomó la determinación de plotear su Chevrolet con los colores del club Xeneize.

Como se puede ver en las imágenes, el ploteo que estuvo a cargo de Ricotta Design, tiene el escudo de Boca en la trompa y en la parte trasera del Chevrolet están las imágenes de Diego Maradona y Juan Román Riquelme.

A su vez, en el techo, aparece el nombre del piloto junto al número, con un diseño similar al que está en la camiseta de Boca en la actualidad. Ignacio Ricotta, encargado del diseño contó y también fanático del Xeneize, contó: “La gráfica la hice yo y se ploteó en cuatro, cinco días. Tiene base en pintura y vinilo arriba. Desde que se presentó el diseño, ocho días”.

El diseño futbolero de Carrizo debutará en la pista en la sexta fecha del TC Rioplatense que se disputará el próximo 24 de julio en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Leer más: Adiviná qué circuito es

Fotos: Ricotta Design

Recibir mas informacion sobre
Unió sus dos pasiones: Boca y el automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas