El piloto de Fiat afirma que el de Peugeot lo chocó intencionalmente y que estuvo bien sancionado. Urcera comentó que Chapur le dijo que lo chocó porque venía caliente ya que no lo podía pasar.
Jóse Manuel Urcera se quedó con las manos vacías en Termas de Rio Hondo luego de que en la vuelta 26 de carrera cuando venía segundo, el piloto de Peugeot lo chocará y lo dejará fuera de carrera. Para el de Fiat el choque fue intencional y afirma que estuvo bien sancionado ya que cuando le fue a preguntar porque lo había chocado le dijo que estaba caliente porque tenía un mejor auto y no lo dejaba pasar. Facundo Chapur fue excluido de la competencia por el choque y sancionado con cinco grillas para la próxima carrera.
“Obviamente que Chapur me arruina la carrera con el toque, porque quedó tirado en la leca y no tengo ninguna forma de salir de ahí. Fue sancionado y me parece correcto". Comentó Urcera y agregó. “Le fui a preguntar porque me había chocado, ya que fue un choque intencional, tenía posibilidad de evitarlo una vez que me da el primer golpe, tenía espacio para correrse hacia la izquierda y me contestó que era porque venía caliente que tenía un auto más rápido que yo y no me podía pasar, que se había tirado por afuera y que yo no me había corrido, una cosa es un golpe con el auto a la par y otra cosa es pegarle en la parte de atrás a un auto, no me sorprende de él asique bueno de ahora en más correré distinto con él”.