Urcera, el poleman de la cuarta fecha del Turismo Nacional

El actual campeón de la Clase 3 logró su cuarto halago en clasificación. García y Chapur lo secundaron.

José Manuel Urcera y el Honda All New Civic del Larrauri Racing se quedaron con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de La Plata, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Antonino García (Focus) y Facundo Chapur (Focus) fueron los escoltas.

En la segunda cita consecutiva en el trazado platense, Urcera clavó los relojes en 1:34.003 y alcanzó su cuarta pole position en la divisional. El piloto de San Antonio Oeste superó por 19 milésimas a García y por 73 a Chapur.

Leer más: Santero festejó en la final de la Clase 3 en La Plata

La cuarta colocación quedó en manos de Julián Santero (Corolla), quien se quedó con el triunfo en la tercera contienda. Rodrigo Lugón (Focus) cerró los cinco primeros lugares, mientras que Manuel Mallo (Cruze), Germán Todino (Cerato) y Carlos Okulovich (Honda All New Civic) se ubicaron sexto, séptimo y octavo, respectivamente.

Jonatan Castellano (Focus) y Leandro Carducci (Focus) completaron el top diez. Por su parte, Mariano Werner (C4 Lounge) no pudo tomar parte de la tanda por inconvenientes en su auto.

Urcera y Chapur encabezarán la grilla de la primera serie y García largará con Santero en la segunda. Las baterías se pondrán en marcha 13 y 13:30, respectivamente.