Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Urcera: "Fue un arranque complicado"

Manu Urcera quiere revertir su presente en el Súper TC 2000. El primer semestre fue complejo pero lo hecho por Risatti en Paraná lo pone más optimista
Urcera: "Fue un arranque complicado"
Urcera: "Fue un arranque complicado"

José Manuel Urcera quiere pegar un salto de calidad con su Honda. La primera parte del año fue muy compleja y los resultados que esperaban no se dieron. Fueron tan complicados que hoy no está entre los diez mejores del torneo y apenas pudo cosechar 11 puntos.

En dialogo con Carburando, el de San Antonio Oeste evaluó la primera parte del torneo y al respectó comentó: “Fue un arranque complicado para nuestro equipo y no lo imaginábamos así porque el año pasado en las dos últimas carreras el Honda, cuando se puso en pista, se había demostrado competitivo. Sin  dudas que el cambio de reglamento y de motor nos está haciendo trabajar más de la cuenta. Pensé que no iba a ser tan difícil. Al margen de eso, lo que destaco, y quiero remarcar, es que todo el grupo de trabajo está todo el tiempo tratando de mejorar. Nunca bajaron los brazos”.

Leer más: El cronograma del Súper TC 2000 en Salta

Después de la fecha disputada en Paraná, el Honda de Ricardo Risatti se mostró más firme y pudo meter un auto de la marca, por primera vez, a la Súper Clasificación. Luego desarrolló una interesante carrera. Todo eso es motivo de entusiasmo para Urcera.  “Sin dudas que Caito Risatti pegó un salto grande en Paraná, se notó en clasificación, y en la final el auto respondió mejor todavía con los kilos cargados. Se vio un ritmo bueno de ese Honda y si el equipo logró sacar buenos datos podemos encontrar un camino para seguir evolucionando. No hay dudas que lo mejor del año para el equipo fue lo que se vio en la última fecha”.

Leer más: ¿Qué pilotos tendrán restricción en Salta ?

Recibir mas informacion sobre
Urcera: "Fue un arranque complicado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas