TC2000
Urcera, la revelación
No hay dudas que independientemente del resultado final, José Manuel Urcera es la revelación del Súper TC 2000. El piloto que integra el plantel del equipo Fiat, debutó esta temporada y a fines de la misma se encuentra peleando el campeonato con los máximos referentes que tiene la categoría. Con un perfil bajo encaró el desafió que le propusieron y rápidamente se adaptó al sistema del Súper TC 2000 que no es para nada fácil. Carburando.com dialogó con quien está cuarto en el torneo, a solo 10 pts de Girolami, sobre la definición, su temporada, sus rivales y su futuro.
¿Cómo definirías lo hecho hasta acá?
-Muy bueno. Debutar y llegar a esta instancia del campeonato es terrible para mi, y esto se debe a un equipo como Fiat que me entrega un auto bárbaro. Noté desde un principio que confiaron y que se brindaron de igual a igual; nunca me hicieron sentir que yo era un debutante. Eso no tiene precio y es excelente.
El próximo fin de semana en el Cabalén, ¿candidato que abandona, candidato que se retira de la lucha?
-Sin ningún tipo dudas porque hay siete pilotos peleando por el torneo. El domingo, quienes estamos detrás de Girolami, si abandonámos perderemos todo tipo de chances. No hay margen para el error.
¿Cómo seguís en 2016?
-Todavía no tengo nada definido pero mi objetivo es seguir en Súper TC 2000. Hoy no cerré nada, y las próximas horas serán de definición.
¿Qué rival ves más difícil?
-Todos los que están son muy buenos, pero el que yo veo muy firme es Agustín Canapino. Clasifica bien, es rápido y Peugeot demuestra que está confiable. Con quien no me gustaría luchar mano a mano en esta definición es con leo Pernía porque tengo una relación de amistad, y no me gustaría entrar en un roce con el, aunque aclaro que yo voy por lo mío.