Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Nacional

Urcera logró la pole position en La Pedrera

El actual campeón de la categoría alcanzó su tercer éxito de los días sábados. Pernía y Chapur lo secundaron.
Urcera logró la pole position en La Pedrera
Urcera logró la pole position en La Pedrera

José Manuel Urcera y el Honda All New Civic del Larrauri Racing fueron los más rápidos de la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de La Pedrera, Villa Mercedes, escenario de la segunda fecha de la temporada. Leonel Pernía (Vento) y Facundo Chapur (Focus) fueron los escoltas.

Después de ser el más veloz en los entrenamientos previos, Urcera impuso condiciones en la tanda cronometrada con un tiempo de 1:52.013, registro que le permitió sumar su tercera pole position en la categoría. El piloto de San Antonio Oeste superó por 29 centésimas a Pernía y por 39 a Chapur.

La cuarta colocación fue para Carlos Okulovich (All New Civic) y quinto terminó Julián Santero (Corolla), quien participó de la clasificación con 60 kilos de lastres, ya que viene de ganar en Bahía Blanca y tuvo penalizar por la rotura del impulsor en los ensayos.

El top diez lo completaron Alfonso Domenech (Corolla), Antonino García (Focus), Facundo Ardusso (Peugeot 408), Joel Gassmann (Cruze) y Fabricio Pezzini (Corolla).

De cara a las series, Urcera largará junto a Chapur en la primera batería y Pernía hará lo propio con Okulovich en la segunda manga.

Posco y Abdala, en las series de la Clase 2

En la Clase 2, Nicolás Posco (Fiesta) y Christian Abdala (Etios) prevalecieron en los parciales de la divisional. El de Moreno se llevó la batería más veloz tras relegar a Gerónimo Núñez (Etios) y Emanuel Abdala (Etios). Por su parte, Abdala dejó a tras a Marcos Fernández (March) y Agustín Herrera (Etios).

Recibir mas informacion sobre
Urcera logró la pole position en La Pedrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas