Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000

Urcera: “Me encantaría estar en el equipo de Víctor Rosso”

José Manuel Urcera, luego de su alejamiento del equipo Citroën, comentó que le encantaría ser parte del proyecto deportivo Honda en STC2000.
Urcera: “Me encantaría estar en el equipo de Víctor Rosso”
Urcera: “Me encantaría estar en el equipo de Víctor Rosso”

"El equipo RAM Racing regresará al Súper TC2000 con mínimo tres autos y máximo cuatro, por lo que vamos a estar todo el verano trabajando para tener listo las unidades" comentó Víctor Rosso en un mensaje dado a conocer en redes sociales en la cuenta de Twitter de la estructura. Si bien estas informaciones ya se conocen hace semanas, Rosso agregó:  "se vienen cambios profundos para el RAM Racing ya que este regreso es muy importante para el equipo". Dijo el Director General del RAM Racing Victor Rosso.

Además en esa línea y dándole continuidad al desafío comenzado en los 200Km. de Buenos Aires dijo: "La idea es continuar con el modelo Civic. Estamos trabajando con la empresa automotriz para lograr ser equipo oficial de marca. Ya se van a enterar cuando ello suceda..." sostuvo el director del equipo.

Se sabe que Juan Ángel Rosso, Santiago y Manuel Mallo son los pilotos que por ahora tendrían una butaca asegurada para el año que viene y que además José Manuel Urcera es el postulante al cuarto Honda Civic.

Urcera se refirió a esta oportunidad y dijo: ”Está la charla pendiente con Honda, todavía no hay nada definido. En lo personal claro que me encantaría estar dentro del proyecto deportivo con Víctor Rosso pero aún,  no hay nada definido. Yo estoy muy entusiasmado y espero que se pueda dar. No quiero tener un 2019 como fue el 2018 con muy malos resultados”.

Dijo además: “Sobre el final del año he podido revertir mi año deportivo tanto en Turismo Carretera con un podio, en Turismo Nacional a partir del cambio de equipo fuimos más protagonistas,  cerramos el año con buenos resultados y en Súper TC2000 el objetivo es  lo mismo,  tener un próximo año peleando carreras, recuperando protagonismo  pero, todavía no tengo nada cerrado y me encantaría seguir en la Categoría”.

Fotos: RAM Racing y Prensa Urcera

Recibir mas informacion sobre
Urcera: “Me encantaría estar en el equipo de Víctor Rosso”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas