Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Urcera y Chapur, otra vez, miran para el mismo lado

Manu Urcera y Facundo Chapur ya fueron compañeros y terminaron distanciados. Citroen los vuelve a unir para ir en búsqueda del campeonato
 Urcera y Chapur, otra vez, miran para el mismo lado
Urcera y Chapur, otra vez, miran para el mismo lado

Es verdad que la vida tiene vueltas. Es verdad que en cualquier momento te volves a encontrar a la vuelta de la esquina, y es verdad que lo que podes hacer hoy te podes arrepentir mañana. Como en la vida, el automovilismo también tiene sus vueltas y en un momento u otro te podes encontrar. Así les pasó a Manu Urcera y Facundo Chapur. Se volvieron a encontrar. En 2015 fueron compañeros en el equipo Fiat de Súper TC 2000 y la relación no había terminado bien. Un mal entendido en pista los llevó a tener una fuerte discusión por lo que había sucedido. Fue en el autódromo de Gral Roca. El cruce verbal fue fuerte y ambos se miraron feo.

Leer más: Citroen con el objetivo claro

A partir de ahí, cada uno siguió por su camino y la relación no era ni buena ni mala. No había. Un año después cuando todo parecía haber quedado en el olvido, el piloto de San Antonio Oeste y el Cordobés, volvieron a encontrarse. Fue el circuito de Termas de Río Hondo. Chapur ese año defendía los colores de Peugeot. En el ingreso a la recta. Facundo se lleva puesto a Manu y el Fiat del rionegrino quedó tirado sin posibilidades de hacer podio. La polémica continuó.

Leer más: Ramonda: "Con Rosso hemos tenido una charla"

Año nuevo, vida nueva.

Cuando arranque la temporada del Súper en Buenos Aires, ambos pilotos compartirán el equipo Citroen. Desde el inicio del verano ya están compartiendo en la costa atlántica promociones que genera la marca y lo pasado parece pisado. Ahora el objetivo es conseguir el logro máximo y trabajar de manera conjunta lo mejor posible.

“Que se sume Facu al equipo hace que uno se potencie porque siempre el compañero de equipo es el principal rival”, fue lo primero que manifestó Urcera sobre la llegada de Chapur.

Los dos son aguerridos, son rápidos, quieren ganar siempre y deberán compartir una meta. Citroen quiere salir campeón y solo un piloto lo podrá lograr. Quien haga mejor las cosas sacará ventaja para convertirse en el abanderado de la estructura. Desde el 18 marzo comenzarán a recorrer juntos un largo camino.

Dicen que de los errores se prende y seguramente aprendieron de lo pasado. En el nuevo compromiso no deben equivocarse entre ellos, aunque en nuestro deporte cuando uno se calza el casco se hace difícil pensar en quien tenes al lado. Urcera fue claro y dijo lo que todo piloto que integra un equipo sabe. El primer rival a vencer es tu compañero de equipo. Manu querrá vencerlo y lo propio hará Facundo.   

   

Recibir mas informacion sobre
Urcera y Chapur, otra vez, miran para el mismo lado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas