Uruguay pone segunda en sus campeonatos 2020

El Superturismo Uruguayo corre su segunda fecha este fin de semana con otras dos competencias en el Autódromo de El PInar acompañado por los Superescarabajos, la Sonic y los Históricos

El próximo fin de semana en el autódromo "Víctor Borrat Fabini" de El Pinar, Montevideo, Uruguay,  se corre la segunda y tercera  fecha  del  Superturismo  Uruguayo.
 
Con la organización y fiscalización la  Asociación  Uruguaya  de  Volantes (AUVO) se realizará otra doble jornada con cuatro categorías en pista.
 
La  tercera  fecha  del  campeonato  se  disputará  mañana  sábado  3  de  octubre  y  el escenario será  el  circuito número 9, mientras que la cuarta se disputará el día siguiente en otro circuito, el número 11 del autódromo canario, donde una vez más, faltará el color del público debido a los protocolos vigentes pero podrán.
 
Fernando Etchegorry
 
En Superturismo, la categoría más importante del vecino país, Fernando Etchegorry llega como líder del torneo con su Toyota Etios del Toyota Gazoo Racing Uruguay, posición que comparte con André Lafon (Ford Fiesta KD) que gracias a su regularidad en pista acumula también 40 puntos en la tabla de posiciones.
 
Quién ganó la segunda fecha, Frederick Balbi (Peugeot 208) es el tercero sumando 28 unidades. 
 
La pista este fin de semana será compartida con Los Superescarabajos, la categoría Sonic y el Turismo Histórico.