Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Valentín Aguirre correrá en el Top Race

El arrecifeño será el invitado de Josito Di Palma en la fecha especial de la categoría, el 10 de julio, en el Villicum, San Juan.

Valentín Aguirre correrá en el Top Race
Valentín Aguirre correrá en el Top Race

Josito Di Palma correrá junto a Valentín Aguirre la próxima fecha del Top Race con pilotos invitados, el 10 de julio, en el circuito El Villicum, de San Juan.

El piloto del Octanos Competición iba a compartir el auto con Bernardo Llaver. Sin embargo, la categoría le comunicó al arrecifeño que el piloto de San Martín, Mendoza, no estaba habilitado a participar como invitado por haber corrido la última fecha como titular en reemplazo de José Manuel Sapag.

Por lo tanto, Josito Di Palma buscó inmediatamente reemplazante y tendrá a una figura de gran nivel, para conformar un binomio 100 por ciento arrecifeño. Valentín Aguirre corrió cuatro fechas en el Top Race, en la temporada 2017.

Aquel año, Aguirre debutó con el JP Carrera en la quinta fecha, en el Autódromo de Buenos Aires. También corrió en El Zonda de San Juan, Concordia y Rosario, donde logró su mejor resultado con un cuarto puesto en la que sería su última participación en el Top Race.  

Josito Di Palma viene de ganar la última fecha en el autódromo porteño y de lograr las últimas tres poles position consecutivas en Viedma, Neuquén y Buenos Aires. Además, se ubica en el cuarto puesto del campeonato, a 22 puntos del líder Diego Azar.

 

Antecedentes de Valentín Aguirre en Top Race:

 

Temporada 2017:

Buenos Aires (fecha 5): 16°

San Juan (fecha 6): 13° (Carrera A) y 7° (Carrera B)

Concordia (fecha 7): 13°

Rosario (fecha 8): 4°

Recibir mas informacion sobre
Valentín Aguirre correrá en el Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas