Turismo Carretera
Valentín Aguirre y su victoria en Termas: "Lo más importante son los puntos que recuperamos"
El arrecifeño contó sus sensaciones después de quedarse con la quinta feha de la temporada.
- Valentín Aguirre alcanzó su sexto triunfo dentro del Turismo Carretera.
-
TC: el desconsolado llanto de Diego Ciantini luego de su abandono en Termas
-
TC: Santero, 2º en Termas: “Fuimos muy buenos con el ritmo”
-
TC: Mazzacane, tras lograr el podio en Termas: “Estoy feliz de poner a Chevrolet en lo más alto”
Valentín Aguirre pasó por micrófonos de Carburando en el Post Carrera del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, escenario de la quinta fecha del año. El piloto de Arrecifes habló de su victoria y se refirió al potencial que mostró su auto, a pesar de la supremacía que tuvo Diego Ciantini hasta la rotura del diferencial.
Leer además: La amargura de Diego Ciantini después del repentino abandono en Termas
“Nos tocó ganar en una semana difícil, estoy agradecido con todo el equipo porque fue la última carrera del JP Carrera, primera victoria de Chevrolet después de doce fechas sin ganar. La verdad que fue un fin de semana muy intenso”, comentó Aguirre.
En la misma línea, agregó: “Largué bien, intento hacer una maniobra que Diego (Ciantini) me la leyó muy bien, después él hizo una luz porque su auto estaba superior, traté de que no se escape tanto y yo también busque hacer una diferencia sobre el tercero para estar más tranquilo y esperar un Auto de Seguridad. Después de la desgracia de Diego llegó la neutralización que en ese momento no quería y hubo que largar de vuelta con Julián (Santero), mi auto estaba todo gastado, costó hacer una ventaja, pero pudimos llegar bien”.
Para cerrar, Aguirre recalcó la importancia de recuperar terreno en el campeonato. “Sabía que tenía un auto para pelear, pensé que podía estar más cerca de Diego, pero no fue así. Las carreras hay que correrlas y dar todas las vueltas, hoy nos tocó a nosotros. Siempre ganar te motiva, pero lo más importante son los puntos que recuperamos”, concluyó.