Valentín Bugliotti espera por un Volkswagen Up

El cordobés dejará el Fiat Mobi y pasará a manejar un producto de la marca alemana dentro de la Clase 2 del Turismo Pista.

Valentín Bugliotti se prepara para estrenar una nueva unidad en la continuidad de la temporada 2021 de la Clase 2 del Turismo Pista, categoría que abrió su temporada el pasado 21 de febrero en el autódromo de San Nicolás.

Luego de su padre Marcelo pusiera en pista un flamante Volkswagen Up y se mostrara competitivo, Bugliotti seguirá el mismo camino y pasará a un auto de la marca alemana. Mariano Arana trabaja sobre la unidad en su taller en la provincia de Córdoba y aún no está confirmado si el joven piloto podrá estrenar su vehículo en la segunda cita del calendario, a llevarse a cabo el próximo 28 de marzo en Olavarría.

El conjunto tiene la premisa de poder presentar el auto lo antes posible. Sin embargo, si no es factible estar en la próxima contienda, apostarán a realizar una prueba y hacer el debut del Up en la tercera carrera, que está prevista para el 18 de abril.

“El paso por San Nicolás fue bueno en lo que respecta al avance evidenciado en la final, eso nos deja conformes y esperando que se pueda seguir por esta senda en la continuidad de la temporada con la alternativa de subirnos a un nuevo auto que va a encarar el equipo con intenciones de seguir adelante con nuestro crecimiento dentro de la Clase Dos y dentro del nivel nacional”, expresó el residente en Villa Carlos Paz.